Comedero para pájaros

Comedero para pájaros

Estás considerando la opción de comprar un comedero para pájaros, has llegado al lugar correcto. Pensando en ti, se te tiene preparado diferentes modelos según sus características, ventajas, desventajas y precios.

Tipos de comederos para pájaros

 

Existen diferentes tipos de comederos para pájaros:

  • Del tipo plataforma o bandeja.
  • En forma de casa.
  • En forma de tubo.
  • De grasa.
  • Del tipo ventana.
  • Nyjer.

Dentro de cada uno de estos tipos existen una gran cantidad de modelos y esto puede confundirte a la hora de seleccionar cuál se adecua mejor a tus preferencias. Además algunas especies de pájaros se sienten más atraídas para el uso de cierto comedero por encima de otro.

¿Cómo puedes elegir el mejor comedero para pájaros según tus preferencias?

Aquí se te ayudará a elegir el más adecuado para ti. De los distintos modelos de alta calidad, cómoda para las aves y duradera se te presentarán los más destacados, sus ventajas, desventajas y los más económicos.

Comedero para pájaros

Comedero de grasa doble seleccionada para pájaros

 

Colgando este comedero te permitirá atraer a pájaros carpinteros, nuthatches, titmice, chickadees, y jays.

La grasa para pájaros es una mezcla de altas calorías de la manteca derretida de frutos secos, es apreciado por muchas aves todo el año, particularmente en invierno.

El comedero puede albergar 2 trozos de sebo, doblando el número de aves que pueden disfrutar de esta comida. Está recubierto de metal que no se oxida y posee un techo para proteger el alimento del sol y la humedad. Tiene un cierre doble que impide que se caiga la comida y ayuda a mantener lejos a las ardillas. 

Ventajas del comedero de grasa doble

  • Permite almacenar 2 trozos de grasa.
  • Es fácil de limpiar lo cual podrás hacer cuando abastezcas de comestible el comedero.
  • Diseño duradero y cómodo para que los pájaros puedan aferrarse mientras se alimentan.

Desventajas del comedero de grasa doble

  • El sebo puede volverse rancio durante las altas temperaturas del verano.

Precios de los Comederos de grasa doble

Debido a sus pocos accesorios y a la sencillez de su diseño este modelo es uno de los comederos de pájaros más baratos, su precio va desde los 16 USD hasta los 20 USD.

Comedero para pájaros

El comedero para orioles Songbird Essentials Ultimate

 

Si quieres oír el hermoso canto de los orioles en su patio, tú necesitas este recipiente.

El comedero de orioles Songbird Essentials Ultimate puede contener 4 trozos de naranjas al mismo tiempo, y contiene pequeños agujeros para rellenar con jalea de uvas, la cual es otra de las comidas favoritas de estas aves. Además, el comedero posee una pequeña reserva que puedes rellenarla de néctar. El comedero está hecho de un plástico naranja duradero que atrae a los pájaros. 

Ventajas del comedero para orioles Songbird Essentials Ultimate

  • Diseño ideal para atraer orioles a su jardín.
  • Es muy fácil de limpiar, solo necesita lavarlo en caliente con agua jabonosa después de que sus visitantes se terminen sus frutas.

Desventajas del comedero para orioles Songbird Essentials Ultimate

  • Solo es adecuado para un tipo de pájaro, lo cual según tu área de residencia puede no ser el adecuado.

Precios del comedero para orioles Songbird Essentials Ultimate

El precio de este modelo es de aproximadamente 24 USD debido a su terminado de plástico de calidad.

La plataforma comedero para pájaros Woodlink 3-in-1 

 

La plataforma o bandeja comedero para pájaros atrae a un amplio rango de aves comunes en los patios de sus casas, pueden ser ensamblados cercanos al suelo o colgados en alto.

El Woodlink 3-in-1 incluye alambres para colgarlo o un gancho para suspenderlo a una rama, o a un poste. Rellénalo con una mezcla de semillas, y observa como chickadees, siskins, redpolls, jays, gorriones y titmice vienen a cantar.

O suspéndalo justo encima del suelo, y atraerá a juncos, palomas, petirrojos, cardinales y flickers norteños.

Este robusto comedero para pájaros está hecho de cedro, por lo tanto le durará muchos años, incluso con un clima violento. La parte inferior es una lámina de metal fina para contener pequeñas semillas, pero abierta lo suficiente como para dejar que el rocío y la lluvia drenen a través de ella.

Aun así, tú necesitarás limpiar el comedero regularmente para eliminar las semillas estropeadas, y los excrementos de los pájaros. 

Ventajas de la plataforma comedero para pájaros Woodlink 3-in-1

  • Puede almacenar tres libras de semillas para pájaros.

Desventajas de la plataforma comedero para pájaros Woodlink 3-in-1

  • Como todos los comederos para aves del tipo plataforma, es fácil para las ardillas llevarse comida y las aves tienden a patear las semillas sobre el suelo debajo.      

Precios de la plataforma comedero para pájaros Woodlink 3-in-1

El modelo simple de este comedero hace que su precio ronde entre los 30 USD aproximadamente.

Es el único modelo que pese a sus desventajas es el que atrae la mayor cantidad de especies de pájaros.

El comedero para cardinales Perky-Pet C00322

 

Lo más atractivo para estos pícaros rojos de este comedero para pájaros es que no está hecho de madera. Está fabricado de un acero mallado hermoso y al ser de este material le provee de una gran duración. También proporciona suficiente espacio para que muchas aves coman las semillas dentro.

Ventajas del comedero para cardinales Perky-Pet C00322

  • Diseño mallado que protege que las semillas no se caigan.
  • Fácil acceso para llenar de comida.
  • Cómodo de limpiar.
  • Lo suficientemente grande para almacenar al menos 2 libras de semillas.

Desventaja del comedero para cardinales Perky-Pet C00322

  • Fácil acceso para una ardilla.

Precios de los comederos para cardinales Perky-Pet C00322

Los precios para este comedero para pájaros ronda los 33 USD en dependencia de la calidad del metal puede variar un poco su valor.

Comedero de pájaros estándar Squirrel Buster

 

Mientras algunos de los comederos para pájaros no garantizan que las ardillas lo rompan y roben las semillas, el diseño del Squirrel Buster es a prueba de estos molestos merodeadores.

Su diseño es básicamente un tubo regular donde está contenido el alimento con 4 puertos cerca de la parte inferior, este diseño resulta complejo para las ardillas.

El Squirrel Buster está formado por un techo metálico y un tubo de resina, los puertos tienen una bahía que no permite que las semillas se caigan al suelo, a la misma vez, está lo suficientemente cerrada como para que las ardillas no puedan acceder a su interior.

El diseño del Squirrel Buster mantiene las semillas frescas y deja la humedad de la lluvia lejos, por lo tanto, no tendrás problemas con el alimento estropeado.

Ventajas del comedero de pájaros estándar Squirrel Buster

  • Lo más cercano a prueba de ardillas que podrás conseguir.

Desventajas del comedero de pájaros estándar Squirrel Buster

  • Tiene que estar colgado en un sitio donde las ardillas no puedan alcanzarlo fácilmente, mientras que su soporte resista el peso de esta y del comedero para pájaros. Esto significa que el mismo tiene que estar despejado al menos 18 pies en todos sus ángulos, forzando a estos petit grises a saltar.  

Precios del comedero de pájaros estándar Squirrel Buster

El precio de este modelo se justifica por su fabricación compleja para repeler a las molestas ardillas que saquean sus comederos, su costo oscila entre los 35 USD y los 43 USD.

El comedero para colibrís Hummzinger Ultra

 

Si tú quieres atraer estas joyas voladoras hacia tu patio, necesitas un comedero de néctar diseñado específicamente para ellos.

Lo más significativo acerca de este es que en diferencia a otros comederos de colibríes, este no gotea agua pegajosa azucarada sobre el suelo debajo. Es muy fácil desmontar para limpiarlo, lo cual es crucial, para que sus pequeños visitantes no enfermen si su recipiente empieza a tener moho.

Abejas y avispas no se sienten atraídas por este. Un pequeño foso para hormigas en la parte superior ayuda a mantener a estos merodeadores molestos lejos.

Ventajas del comedero para colibrís Hummzinger Ultra

  • No necesitas adquirir comida para colibríes para este modelo. Tú la puedes hacer por ti mismo, mezclando una parte de azúcar con cuatro partes de agua. No necesitas colorante de comida rojo.
  • El Hummzinger Ultra almacena doce onzas de la solución y tiene cuatro puertos por donde los colibríes pueden posarse mientras beben el néctar.

Desventajas del comedero para colibrís Hummzinger Ultra

  • Este modelo es más caro que otros comederos.

Precios del comedero para colibrís Hummzinger Ultra

Los precios de este modelo oscilan entre los 26 USD a los 46 USD dependiendo de los accesorios extras y el lugar de compra.  

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.