Buchón inglés
Si las palomas se dedicaran a un oficio, el Buchón inglés sería una paloma supermodelo que estaría pisoteando la pista pisoteando durante la semana de la moda. Estos buchones tienen piernas infinitamente largas, cultivos voluptuosos, o globos, que se paran erguidos y no solo pavonean en el desván, sino que caminan. Ponen el bajo en su caminata, ya que proyectan una actitud de máxima confianza mientras dan grandes pasos, colocando un pie delante del otro.
El Buchón inglés es una raza atractiva conocida como buchón ladrón y palomas salvajes que cuentan con buen aspecto y cortejo. A continuación, desglosaremos cada una de las cualidades y características de esta interesante ave, así como veremos en detalle los usos y cuidados que deben presentar. Si quieres saber más, ¡definitivamente tienes que quedarte con nosotros!
Origen del Buchón inglés
El Buchón inglés es una raza de paloma doméstica de fantasía del Reino Unido. Se originó en Inglaterra durante muchos años de cría selectiva. Es una raza alta con un cultivo ampliado, y Charles Darwin describió su distinción en la variación de animales y plantas bajo un enfoque de domesticación.
Como muchas otras palomas, y variedades de razas domesticadas, son descendiente de la paloma salvaje o rocosa. Padre de casi todas las razas que conocemos hoy en día. De acuerdo a Berhardt Tegetmeir, la raza se desarrolló a través del cruce de la antigua Dutch Cropper, Uploper y Parisian Pouter. Las razas modernas de paloma, como el Buchón Norwich, deben su existencia al Buchón inglés, quien también se ha utilizado para dar pie a otras palomas, sobre todo en Reino Unido.
Apariencia general del Buchón inglés
El Buchón inglés es una paloma alta con un cultivo agrandado y, en general, posee un cuerpo grande. Se transporta magníficamente, y es un pájaro libre, elegante y digno. La cabeza de estas aves tiene forma de paloma pequeña en proporción con el tamaño de su cuerpo. Su cintura, por otro lado, es estrecha y carga una forma de V. Debe ser de un tercio de la longitud del ave.
Sus piernas son lo más largas posibles con más longitud desde el pie hasta la rodilla. No deben caminar, más bien andar comportándose con elegancia. Las piernas también son fuertes y de gran paso. Mientras que el cuello es largo, y por lo general, poseen un globo grande que es bien inflado, surgiendo bruscamente desde la cintura.
Características del Buchón inglés
Las alas del Buchón inglés se encuentran muy cerca de su cuerpo. Son estrechas y lo transporta en lo alto. El color básico de estas aves es negro, pero se pueden ver variaciones de azul, amarillo, rojo y plateado. Su altura corporal promedio es de aproximadamente de 16 pulgadas.
Usos y Temperamento
Es una raza de paloma elegante que se cría principalmente para fines de exhibición. Como paloma elegante es excelente, ya que posee un carácter dócil fácil de llevar. Destaca por su personalidad típica buchona. Estas aves son de naturaleza relativamente tranquilas y tienen muy buen comportamiento, siendo muy amigables y leales a sus dueños. Aunque es una raza de exhibición, por las razones anteriormente nombradas, es buena para ser una mascota.
Cuidados Básicos
En cuanto su alimentación, es un ave que debe seguir una dieta en la que se incluyan diferentes tipos de granos, pero que se otorguen de manera moderada ya que pueden caer en obesidad. También, es recomendable dar algún tipo de verdura como lechuga o zanahoria.
No se recomienda tenerlo mucho tiempo enjaulado y su plumaje debe mantenerse constantemente para sacar el máximo provecho de su belleza. La vida útil promedio de esta raza de paloma puede ser de 7 a 10 años, si se cuida adecuadamente.
Defectos
Se considerará defecto que tenga un desproporción, bastedad, cabeza aplanada o sin continuidad, que presente un buche y pecho muy ancho o abultado y una pechuga corta. Volar en círculos cercanos y concéntricos. Cuello fino, o cuello demasiado vertical tendiendo a formar ángulo recto en la espalda, así como cuello por debajo de la espalda. Balanceos del buche y buche que cuelga del suelo.